La maquinaria agrícola de Metálicas Llorente es conocida por su calidad, solidez y durabilidad

La mayor gama de Rodillos existentes en el mercado.
Somos el fabricante que más Rodillos matricula en España, según datos del ROMA en los años 2.012, 2.013, 2.014, 2.015, 2.016 y 2.017

Somos pioneros en la fabricación de carros porta-peine de cosechadoras. Seguimos fabricando la mejor calidad para todas las marcas de cosechadora existentes en el mercado

Fabricamos gran variedad de cultivadores: chisel, semichisel, vibroflex, gradillas con brazo tipo konskilde, gradas rápidas. 

 

Las plataformas para paja, junto a los remolques y bañeras, son parte de nuestra fabricación de maquinaria agrícola clásica. Llevamos décadas fabricandolos, y aún hoy en día es fácil ver que aún se usan nuestros remolques de hace 40 años, signo inequívoco de su durabilidad. 

Los sinfines agrícolas, los fabricamos tanto hidráulicos como eléctricos

 

Desde el principio siempre hemos utilizado materiales de alta calidad para la fabricación de maquinaria agrícola.

Además el contacto directo con los clientes hace que podamos innovar en diseño adaptando el producto a las necesidades del usuario final.

Sabemos de la importancia del servicio post-venta. Tratamos a nuestros clientes siempre de la mejor manera posible y de manera individualizada.

Si compra maquinaria agrícola LLORENTE sabe que estaremos aquí por mucho tiempo

Nuestra maquinaria cuenta con el respaldo de una empresa que lleva en primera línea muchos años y conoce las necesidades del campo.

Como mayor logro y satisfacción destacamos el reconocimiento y fidelidad de nuestros clientes. Tanto si es ya cliente como si aún no nos conoce, le invitamos a visitar nuestra maquinaria agrícola.

Por supuesto estamos encantados de poder recibir sus comentarios que siempre nos ayudarán a mejorar.